REJUVENECIMIENTO SIN CIRUJÍA

Tratamos de corregir de manera natural los signos de envejecimiento, respetando los rasgos de personalidad y expresión del rostro. Consiste en asociar diversos tratamientos médico-estéticos, de manera que se potencian entre ellos (Peeling, mesoterapia facial y corrección de líneas más profundas con productos de relleno)

Se trata de un tratamiento hecho a medida del paciente, basándose en un diagnóstico personalizado en el que influirán factores y hábitos de conducta como el tabaquismo, la nutrición, la hidratación de la piel, el sueño, la gesticulación excesiva, la exposición al sol. la edad del paciente, el estrés, la genética y el aumento de radicales libres. Estos factores son los principales causantes del envejecimiento cutáneo, la pérdida de elasticidad de la piel y la aparición de arrugas.

Relleno de arrugas

Ácido hialurónico: es altamente biocompatible y de reabsorción lenta. Es un poderoso agente hidratante. Desde su primera sesión las arrugas se atenúan de manera importante y visible. Provoca un efecto tensor y un volumen inmediato. Previene de manera natural todos los signos de envejecimiento respetando los rasgos de su personalidad. Las sesiones de inyectado tienen un verdadero efecto acumulativo.

Hidroxiapatita cálcica: es un poderoso regenerador y estimulador de la síntesis de colágeno. Remedia las arrugas graves o profundas, mejora el contorno del mentón, resalta la línea de la mandíbula y logra un aspecto más joven y sano de las mejillas. Su duración es de aproximadamente 1 año y medio.



Peelings

Peeling significa descamación o exfoliación y consiste en la utilización de sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas y poder así eliminar imperfecciones y unificar la piel.



Mesoterapia

Se trata de inyectar, a nivel dérmico-epidérmico y mediante pequeñas inyecciones, complejos vitamínicos, aminoácidos, minerales y ácido hialurónico. Todo ello para nutrir, regenerar e hidratar la piel de forma directa y efectiva. El resultado es un aumento de la densidad de la piel, mayor tersura y luminosidad.



Tratamiento líneas de expresión

La toxina botulínica es una proteína que al ser inyectada en el músculo anula el impulso que llega hasta ellos, los músculos se relajan, la piel aparece más lisa y la cara más relajada.



Hilos Tensores

Se utilizan para contrarrestar la flacidez o descolgamiento ocasionados por el paso del tiempo



Pedir cita

Tu mensaje se ha enviado correctamente
Hubo algun problema con el formulario

+34 932 058 334

Passeig de Gràcia, 60,
08007 Barcelona

drtaverna@drtaverna.com