REVITALIZACIÓN FACIAL

El resultado es un aumento de la densidad de la piel, mayor tersura y luminosidad.

Se trata de inyectar, a nivel dérmico-epidérmico y mediante pequeñas inyecciones, complejos vitamínicos, aminoácidos, minerales y ácido hialurónico. Todo ello para nutrir, regenerar e hidratar la piel de forma directa y efectiva.


HIDRATACIÓN CON ACIDO HIALURONICO

Si tienes la piel seca y notas que es áspera al tacto, puedes realizar una hidratación y revitalización facial para intentar oxigenar y dotar de vitalidad tu cutis.



PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Los factores de crecimiento son pequeñas proteínas con intensa actividad biológica.
Se encuentran en mayor proporción en las plaquetas y entre las proteínas del plasma sanguíneo. Cuando estas sustancias se unen a los receptores de la membrana celular, la célula se reactiva y comienza a fabricar sustancias.



AMINOÁCIDOS

La revitalización facial con aminoácidos consigue restaurar los componentes estructurales de la dermis mejorando la laxitud, el grosor y la elasticidad, así como, la reducción de los signos externos de la piel.
Este tratamiento se realiza estimulando la piel a través de inyecciones intradérmicas de sustancias biológicas a base de aminoácidos y ácido hialurónico que son capaces de inducir una bio-revitalización de la dermis y recuperar el estado de la piel.



VITAMINAS Y MINERALES

Podríamos hablar de estimulación, reafirmación, reestructuración, reparación, etc. El objetivo es mejorar nuestro aspecto y recorrer un nuevo peldaño en la lucha anti edad.



ANTIOXIDANTES

Sustancias biocompatibles con el organismo, vitaminas, aminoácidos y minerales, todos con efectos antioxidantes.
Disminuyen y enlentecen el estrés oxidativo celular, contrarrestando los efectos del medio ambiente y envejecimiento cutáneo, aportando luminosidad y tersura, de forma natural e imperceptible al tacto.



Pedir cita

Tu mensaje se ha enviado correctamente
Hubo algun problema con el formulario

+34 932 058 334

Passeig de Gràcia, 60,
08007 Barcelona

drtaverna@drtaverna.com