REMODELACIÓN FACIAL

Un rostro juvenil tiene contornos redondeados, pómulos marcados y una mandíbula bien definida. Hay líneas suaves desde las mejillas hasta el borde de la nariz, sin huecos.

Los rellenos faciales forman parte de un tratamiento médico rápido y poco doloroso que se realiza mediante infiltraciones.
Generalmente de ácido hialurónico, sustancia que se halla presente en el cuerpo humano de forma natural y contribuye a hidratar y a dar volumen a la piel.

AUMENTO DE PÓMULOS

El pómulo es un rasgo de la cara que marca y define el rostro, así que una falta de pómulo o una caída de las mejillas pueden dar un aspecto inexpresivo o poco joven.
Con la técnica de micro cánulas, agujas de punta redonda, se consigue rellenar y elevar el pómulo de forma inmediata y natural. Los materiales más utilizados para esta técnica, son el Ácido Hialurónico y la Hidroxiapatita cálcica.



AUMENTO DE LABIOS

Esta técnica permite aumentar el volumen en labios consiguiendo unos labios más carnosos. Se realiza mediante la infiltración de producto específicamente fabricado para este fin.



RELLENO SNG

Se denominan surcos nasogenianos (SNG) o pliegues nasolabiales a las arrugas que se producen desde el final de la nariz y que descienden oblicuamente hasta ambos extremos de la boca.
Los rellenos faciales forman parte de un tratamiento médico rápido y poco doloroso que se realiza mediante infiltraciones, generalmente de ácido hialurónico, para hidratar y aportar volumen a la piel, resultando en una expresión rejuvenecida.



RELLENO COMISURAS FACIALES

Contamos con una alternativa no quirúrgica basada en la recuperación de los componentes que la piel pierde con los años.
Mediante la infiltración de sustancias de relleno como el ácido hialurónico, podemos disimular el envejecimiento cutáneo y de labios consiguiendo, de una manera sencilla, un espléndido aspecto gracias a la corrección de pequeños defectos.



BIOPLASTIA DEL MENTÓN

Consiste en colocar ácido hialurónico de mayor consistencia llevando el mentón hacia delante hasta conseguir el objetivo deseado. Se realiza en unos 20-30 minutos, tras lo cual el paciente puede volver a casa.



RELLENO LÓBULO DE LA OREJA

El procedimiento es sencillo y prácticamente indoloro, pues el relleno se realiza con una aguja muy fina.
El producto lleva una pequeña cantidad de anestesia que hace muy cómodo el tratamiento. Los resultados duran más de un año. Pasado este tiempo, debe realizarse un retoque.



ELEVACIÓN DE CEJAS

Depositando la toxina botulínica en puntos estratégicos conseguimos de forma natural elevar la cola de las cejas.
pero, si aun así no es suficiente, se infiltra ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica por encima del arco de las cejas en cantidad suficiente para que elevando la piel de esta zona se obtenga un mayor efecto elevador de la cola de las cejas.



RELLENO DEL ENTRECEJO

Mediante toxina botulínica, reducimos ese gesto que da apariencia de enfadado. Si este es muy profundo precisa además un ligero relleno.



Pedir cita

Tu mensaje se ha enviado correctamente
Hubo algun problema con el formulario

+34 932 058 334

Passeig de Gràcia, 60,
08007 Barcelona

drtaverna@drtaverna.com