OSTEOPATÍA ESTÉTICA

Un buen tratamiento postoperatorio, es un complemento muy importante para la recuperación del paciente y la mejoría en los resultados de la cirugía.


En la clínica del Dr Taverna, apostamos por la mejor calidad en nuestros servicios, ofreciendo tratamientos especializados de la mano de nuestra fisioterapeuta y osteópata con amplia experiencia en el sector.


El postoperatorio consiste en evaluar los resultados de la intervención y pautar el tratamiento adecuado en cada caso; en el cuál combinamos técnicas osteopáticas con el clásico drenaje linfático manual.


La osteopatía es un sistema integral de diagnóstico y tratamiento específico, cuyo principal interés está en la estructura y función de nuestro cuerpo. Mediante la cual tratamos al paciente en toda su globalidad: los huesos, los órganos, el sistema nervioso…y también la mente, las partes que forman un todo, el cuerpo humano. Trabajamos con todos los tejidos (músculos, ligamentos, fascias,..) y fluidos corporales (sangre, linfa,…) muchas veces a través del sistema musculo-esquelético con técnicas específicas, y con el fin de reequilibrar el organismo.


El drenaje linfático manual es un sistema de masaje que se efectúa con movimientos monótonos, armónicos, rítmicos y suaves, siguiendo la dirección de los flujos linfáticos superficiales, con el objetivo de lograr el equilibrio de los líquidos de nuestro organismo y potenciar el sistema inmunitario.



Pedir cita

Tu mensaje se ha enviado correctamente
Hubo algun problema con el formulario

+34 932 058 334

Passeig de Gràcia, 60,
08007 Barcelona

drtaverna@drtaverna.com